Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Preocupa la lesión de Koteto

En la empresa son pesimistas con el pinchazo que sufrió en Galarreta y dudan que esté para el Individual

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Los responsables del remonte cruzan los dedos porque esta mañana cuando Koteto Ezcurra visite la sede de Fremap de Pamplona, las pruebas radiológicas apunten que el campeonísimo de Santesteban no sufre rotura muscular alguna. Algo que a estas alturas parece improbable, la participación del número de la modalidad en el Casino Kursaal, prevista para el 16 de agosto parece más que improbable.

Ezcurra se lesionó de una muy tonta. Cuando el marcador registraba una igualada a cuatro tantos, una pelota fue directa hacia el cuerpo del delantero de Santesteban, que hizo un giro para evitarla y en ese momento sintió un pinchazo en la pierna izquierda a la altura de la ingle. El pelotari no pudo continuar el partido.

Se da la circunstancia de que ayer era la reaparición Koteto después de haberse perdido la feria sanferminera por culpa de otro problema muscular en el gemelo de la pierna izquierda, un problema que le ha mantenido casi un mes y medio fuera de las canchas.

"Es una situación mala para Koteto, pero sobre todo para la empresa. El individual sin Koteto pierde mucho", comentaba ayer Kike Elizalde.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra