x
    Navarra
BARCELONA

Los canteranos dan el triunfo al Barça frente al Galaxy

Muniesa, Jonathan, Jeffren y Fontàs respondieron a la confianza de Guardiola y fueron claves en el triunfo

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. LOS ÁNGELES

Igual que sucedió en los amistosos disputados en el "stage" de Londres ante el Tottenham (1-1) y el Al Ahly (1-4), los canteranos volvieron a demostrar en el primer compromiso de la gira americana ante Los Ángeles Galaxy que se puede contar con ellos en el caso hipotético de que al final no lleguen los deseados fichajes de un central, un pivote defensivo y un jugador para la izquierda del ataque.

El 1-2 final, con goles de Pedro y Jeffren, avalan el trabajo de Pep Guardiola, quien el año pasado apostó con acierto por Sergio Busquets y ahora puede hacer lo propio con Muniesa y Jonathan dos Santos (titulares este domingo) o con Jeffren y Fontàs, que entraron en el transcurso del choque. Un detalle: los 7 goles del Barça en la pretemporada han sido obra de canteranos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

David Beckham. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra