x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Chelsea prepara un desembolso de unos 120 millones para fichar a Agüero, Ribery y Pirlo

El objetivo prioritario del equipo británico sería el jugador del Milan, al que Carlo Ancelotti ha pedido expresamente

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 14:22 h.
  • AGENCIAS. Londres

El Chelsea estaría preparando una importante ofensiva para sacudir el mercado de fichajes, en la que estarían incluidos el delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero y los centrocampistas Franck Ribery y Andrea Pirlo. De acuerdo con el 'Daily Mail', la inversión rondaría los 100 millones de libras (unos 120 millones de euros) y el primero en llegar sería el jugador del Milan, al que Carlo Ancelotti ha pedido expresamente para completar su formación 'diamante' para el centro del campo con un futbolista al que conoce a la perfección.

Sin embargo, y pese a que, según el rotativo, las negociaciones estarían muy avanzadas, el equipo italiano no desearía dejar marchar a otro de los nombres importantes de la plantilla tras la salida de Kaká al Real Madrid y la retirada de Paolo Maldini.

El siguiente objetivo en el punto de mira sería el ariete rojiblanco, que sigue en la agenda también del Manchester United, con quien lo más complicado de acordar serían las aspiraciones contractuales del futbolista, ya que incluso podrían acercarse a cláusula (55 millones de euros).

Similar o incluso mayor debería ser el desembolso para el futbolista del Bayern Munich, cuya negociación también será muy ardua, ya que el club muniqués no quiere venderle (pide 94 millones para equipararle a Cristiano Ronaldo) y parece que el galo preferiría ir al Real Madrid o seguir en la Bundesliga.

Así, todas las operaciones y pese a las ansias de inversión de Roman Avramovich, que quiere recuperar el centro en la 'Premier League' y brillar por fin en Europa, serán largas y complejas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Barato, barato...!!!! Abramovich !!! PORTILLO por el módico precio de 20 millones de euros, jugo en el Madrid y se peina con gomina hasta para dormir, su novia es bastante guapa. Rojo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra