Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Bengoetxea regresa con derrota y buenos detalles

Perdió 16-22 contra Olaizola I-Zearra en Zarautz y el jueves debutará en La Blanca con Begino

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Oinatz Bengoetxea volvió a vestirse ayer de blanco después de más de 60 días de baja por la rotura de un dedo. El leitzarra jugó y perdió en Zarautz. Lo hizo por 22-16 con Patxi Ruiz frente a Olaizola I-Zearra. A pesar de los casi dos meses de inactividad el leitzarra dejó bonitos y esperanzadores detalles de cara a la Feria de la Blanca.

Oinatz Bengoetxea saltó al Aritzbatalde cargado de ganas, con el cuarto dedo de la izquierda protegido por una protección plástica. El leitzarra jugó con cierta prudencia en los primeros tantos, hasta el 7-3 no entró ni una sola vez de aire. Después fue interviniendo en juego cada vez con más confianza, a pesar de que el marcador lo tuvieron en contra desde el 2-3 hasta el 22-16 final.

El choque no fue técnicamente bueno, hubo demasiados errores. En especial por parte de Patxi Ruiz, que tiró nueve pelotas en el encuentro (cinco abajo) y encajó cuatro saques. El zaguero estellés no causó una buena sensación, ni estuvo fino. Normal teniendo en cuenta que llevaba sin jugar desde el pasado 11 de julio.

Olaizola I-Zearra terminaron llevándose el partido por peso específico, a pesar de que los azules maquillaron el marcador, y Bengoetxea dejó bonitos detalles como una dejadita al rincón en el 21-14 y una paradita perfecta (21-16). Oinatz no tardará en recuperar el ritmo, ganas no le faltan.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Oinatz Bengoetxea golpea a una pelota en presencia de Asier Olaizola durante el partido de ayer. EL DIARIO VASCO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra