Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La madre de Jackson será la tutora de los niños del cantante

La ex mujer del "rey del pop" y madre de dos de los niños, podrá visitarlos

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 19:44 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

El juez Mitchell Beckloff, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, otorgó hoy oficialmente a Katherine Jackson la custodia de los tres hijos del "rey del pop" y garantizó el derecho de visita para los dos mayores a su madre biológica, Debbie Rowe.

En una esperada vista oral que comenzó pasadas las 9 de la mañana hora local (17.00 GMT) y que aún continúa, el magistrado validó el acuerdo pactado previamente por los abogados de Katherine Jackson y la ex mujer y madre de dos de los niños del artista.

Rowe seguirá visitando a Prince Michael, de doce años, y Paris Michael, de once años, y continuará recibiendo la ayuda económica pactada con Jackson años atrás tras su divorcio.

El más pequeño de los herederos del "rey del pop", Prince Michael II, apodado "Blanket", nació de un vientre de alquiler y la madre no ha sido identificada.

Según el portal de noticias de famosos TMZ, el juez garantizó un 83,5 por ciento de la cantidad solicitada por los abogados de Katherine Jackson en concepto de manutención para los tres menores, cifra que no ha trascendido.

Beckloff se pronunciará hoy también sobre el control permanente de los bienes legados por Michael Jackson, ahora administrados temporalmente por dos ejecutivos nombrados por el cantante en su último testamento.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra