x
    Navarra

El actor Mark Wahlberg se casa con la madre de sus tres hijos

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 03:59 h.

El actor estadounidense Mark Wahlberg (Departed) se ha casado con Rhea Durham, la madre de sus tres hijos, acompañado de sus familiares más cercanos en una ceremonia religiosa en Beverly Hills, según informa la revista Usamagazine. La pareja está unida desde hace ocho años. Wahlberg, de 38 años, fue en el pasado noticia por el consumo de drogas, por su participación en peleas y su paso por la cárcel, pero desde que conoció a la modelo su vida cambió. DPA

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra