x
    Navarra

La Asociación Andares de Montehermoso prepara una ruta por los valles pirenaicos de Navarra en septiembre

Entre las rutas programadas están la Foz de Lumbier y el mirador de la Foz de Arbayún

Actualizada Domingo, 2 de agosto de 2009 - 17:26 h.
  • AGENCIAS. Cáceres

La Asociación Andares de Montehermoso (Cáceres) está organizado una ruta por los valles pirenaicos de Navarra, que celebrará entre los días 4 y 8 de septiembre.

Así, según recoge el avance de la programación de esta ruta, la salida desde Montehermoso tendrá lugar el viernes 4 de septiembre de madrugada, para llegar a Navarra por la tarde, cuando visitarán la Foz de Lumbier y el mirador de la Foz de Arbayún.

Ya el día 5 de septiembre, los asistentes realizarán una ruta por la Garganta y el Puente Colgante del Barranco de Holtzarte, y por la tarde podrán ver la Garganta de Kakueta.

La programación del viaje continúa el domingo día 6 con una ruta por la Selva de Irati, que es el mayor bosque de hayas de Europa, y el lunes realizarán el camino de Santiago hasta Roncesvalles, y el martes visitarán el Monasterio de Piedra en Zaragoza.

Explica la organización que "las rutas y actividades están pensadas para que todo el mundo pueda realizarlas", y todos los interesados en participar pueden ponerse en contacto con la asociación en los teléfonos 659.616.997 ó 686.753.791, o en el correo electrónico asociacionandares@hotmail.com.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra