x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona ofrecerá cursos de informática y nuevas tecnologías a partir de septiembre

Gracias al 'Pamplona Futura' ciudadanos de todos los sectores recibirán formación sobre Internet por un precio de entre 14 y 83 euros

Actualizada Domingo, 2 de agosto de 2009 - 17:35 h.
  • AGENCIAS.

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece varios cursos para el próximo mes de septiembre en las ciberaulas de los centros civivox Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge. Se impartirán sesiones didácticas y seminarios de informática y nuevas tecnologías de la información.

Parte de estos cursos pertenecen al programa 'Pamplona Futura', un plan que contempla medidas para la formación de los ciudadanos, la implantación de las tecnologías de la información en la gestión municipal, el fomento del acceso gratuito a Internet y la incentivación de su uso por parte del pequeño y mediano comercio, según informó el Consistorio pamplonés en un comunicado.

En todos los casos se trata de clases que tienen un carácter muy práctico y están dirigidas a todos los sectores de población. Se impartirán desde cursos de introducción a la informática, para explicar qué es Internet y cómo se utiliza el correo electrónico hasta otros en los que se informa sobre cómo crear un blog o una página web.

Los asistentes recibirán un manual que contendrá todo lo que se les ha explicado y que podrán llevarse a sus casas para consultar y aclarar las dudas.

Las inscripciones se pueden hacer en cualquier centro civivox. Durante el mes de julio, permanecerán abiertos de 9 de la mañana a 14 horas de la tarde, mientras que en el mes de agosto, el horario se amplía: de 9 a 14 horas por la mañana y de 18 a 21 horas de la noche. Los precios de los cursos oscilan entre 14 y 83 euros, dependiendo del número de horas de cada uno y su duración.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual