Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

"Curb your enthusiasm" reúne a los protagonistas de "Seinfeld"

La serie actual del director de "Seinfeld" contará con los cuatro actores para el final de su última temporada

Actualizada Domingo, 2 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. LOS ÁNGELES .

Los cuatro protagonistas de la serie de TV de culto Seinfeld, que han hecho historia en la televisión estadounidense, reaparecerán juntos en varios episodios de otra serie, Curb Your Enthusiasm (La Sexta), del mismo director, según informaba ayer la publicación Access Hollywood. Esto fue confirmado por el mismo Larry David, co creador de la comedia.

Después de años de insistencia, el hombre que creó personajes como George Constanza (Jason Alexander), Jerry Seinfeld (Jerry Seinfeld), Kramer (Michael Richards) y Elaine (Julia Louis-Dreyfus), ha logrado que los protagonistas estén en su programa, una comedia con mucho sarcasmo e ironía que se emite por la cadena de pago HBO.

Jerry Seinfeld, protagonista y productor del programa que lo hizo famoso, aparecerá en cinco capítulos de la temporada final de Curb your Enthusiasm, mientras que los otros tres actores estarán en cuatro.

"El final de temporada será sobre la reunión de estos personajes. Podría ser hasta una hora de episodio, pero no he terminado de editarlo todavía. Pero es una buena posibilidad", dijo David al diario Los Angeles Times.

La aparición de actores interpretándose a sí mismos se ha convertido en una tendencia en Hollywood, algo que ha representado diversos premios para las figuras implicadas. La actriz británica Emma Thompson obtuvo un Emmy por su papel en Ellen, un camino que bien podría seguir el sufrido George Constanza (Jason Alexander), que ha estado nominado nueve veces al Emmy como actor secundario pero que nunca ha conseguido el galardón.

Por su parte, Curb your Enthusiasm sólo ha obtenido un premio después de 30 nominaciones

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Michael Richards, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Jerry Seinfeld. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra