Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Bill Gates no alquiló una moto por el precio"

Actualizada Domingo, 2 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO SALVOCH . PAMPLONA

Su mujer trabaja en un 5 estrellas, ¿qué tipo de huéspedes reciben?

Todo tipo de gente y nacionalidades y de todas las edades. Desde las típicas parejas en viaje de novios en lo que pudiera ser "el viaje" de su vida, hasta millonariazos o famosos, incluyendo a Miguel Indurain y algún jugador de Osasuna. Muy pronto, una nueva ley ya ratificada va a permitir que los extranjeros puedan casarse aquí fácil y legalmente, ceremonia tradicional tahitiana ¡pagana por supuesto! en presencia del alcalde, sin necesidad de los penosos y larguísimos trámites de ahora. ¡Ánimo novias y novios de Navarra!

He oído que entre sus vecinos de veraneo se citan personajes como Bill Gates. Cuénteme algo de ellos.

Bill Gates, que yo sepa, no debe de tener un pelo de tonto: es un asiduo de estas aguas. Su yate, el Octopus -casi un trasatlántico- suele estar anclado en Papeete o en una de las bahías de Moorea. Sé de muy buena tinta que en una ocasión quiso alquilar en Moorea unas motos acuáticas y finalmente no las alquiló: "demasiado caro" dijo.

¡Vaya! ¿Es tacaño Bill Gates?

No, no es por tacañería, lo que ocurre es que el fondo de la laguna está lleno de corales que aunque estén a ras de la superficie, no pueden verse desde fuera del agua. Por eso cuando alguien alquila una moto acuática se le exige ir con un guía que conoce la ruta. Gates quería alquilarlos sin guía, y la agencia de alquiler le dio precio de venta pues ya contaba que se quedaba sin motos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra