Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La alcaldesa de La Muela no dimitirá por su "compromiso"

María Victoria Pinilla dijo una semana después de salir de prisión que cumplirá su compromiso con el pueblo si la justicia se lo permite

Actualizada Domingo, 2 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. LA MUELA (ZARAGOZA) .

La alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla (PAR), aseguró el viernes, antes de presidir su primer pleno tras salir de la cárcel, que no va a dimitir porque no está inhabilitada por la justicia y tiene un "compromiso" para los próximos cuatro años que cumplirá si la justicia se lo permite.

Así lo indicó a los medios de comunicación antes de entrar en el Consistorio, donde explicó que está "tranquila" aunque trabajando mucho y durmiendo muy poco desde que salió hace poco más de una semana de la prisión de Zuera (Zaragoza), donde ha permanecido casi cuatro meses por su supuesta implicación en una trama de corrupción urbanística e imputada por once delitos.

La alcaldesa dijo que este pleno es uno "de los miles" que ha celebrado el Ayuntamiento de La Muela y que el objetivo es "sacar las cosas adelante", porque "llevamos mucho retraso".

Pleno incompleto

En el pleno participaron los siete concejales del PAR, que conforman el equipo de Gobierno, entre ellos la alcaldesa y Juan Carlos García Vela, ambos supuestamente implicados en la trama de corrupción urbanística del municipio.

El PP fue el único partido de la oposición presente en el Pleno, ya que los dos ediles del PSOE, Goya Torres y Vicente Blázquez, presentaron el pasado viernes su renuncia al acta de concejal con el objetivo de que se cree una comisión gestora y se "recobre la regeneración democrática" en la localidad.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Lo de este pais es de traca,esta en la calle pero en libertad bajo fianza millonaria y tiene la poca vergüenza de seguir en el cargo.BAILE Y PANDERETA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra