x
    Navarra
FIESTAS

Rápido y sin incidentes

Los cuatro utreros de la ganadería Domecq llegaron divididos a la plaza de toros en un encierro que sólo registró contusiones leves por caídas

Actualizada Domingo, 2 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • JUAN ANTONIO VAQUERO . LODOSA

El segundo encierro de las fiestas de San Emeterio y San Celedonio fue rápido y concluyó sin incidentes. Cruz Roja sólo atendió a varios corredores con contusiones producidas por caídas y resbalones. La manada, formada por cuatro utreros, se dividió pronto en dos grupos. La velocidad de la carrera hizo que uno de los novillos chocase contra el vallado situado al final de la avenida de Navarra, a la entrada de la plaza de toros, sin que se registrase ningún herido.

El alcalde de Lodosa, Jesús María García, y el titular de Festejos, Alberto Garrido, visitaron en el hospital de Estella a Daniel Fabián González Dusman, el joven de 20 años que fue corneado en el encierro del jueves. El alcalde le impuso un pañuelo de fiestas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La carrera fue rápida y no se registraron heridos. JUAN ANTONIO VAQUERO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra