Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Xabi Alonso será protagonista, mientras que Rafa Benítez pone sus ojos en Villa

EL REAL MADRID HA SUBIDO SU OFERTA POR EL GUIPUZCOANO, QUE PODRÍA JUGAR SU ÚLTIMO PARTIDO COMO "RED", A 30 MILLONES

Actualizada Domingo, 2 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. BARCELONA. .

Rafa Benítez, técnico del Liverpool, ya ha pensado como utilizar el dinero que obtenga por el traspaso de Xabi Alonso al Real Madrid. Según publicó ayer "The Sun", el madrileño ha pedido a sus directivos que acometan el fichaje de David Villa.

El futuro del "Guaje" parecía haberse estabilizado en Valencia, tras los frustrados intentos de Real Madrid y Barcelona por hacerse con sus servicios. Pero, Benítez se ha empeñado en que la delantera de la selección española tenga acento inglés.

El asturiano no tenía entre sus planes salir de España. Es más, ya rechazó una poderosa oferta del Chelsea. Pero entonces, creía que su futuro estaría ligado a uno de los dos grandes de nuestro fútbol. Además, Villa anhela jugar la Champions League, que de quedarse en la ciudad del Turia la verá por la televisión. De cualquier forma, para hacerse con los servicios del "siete de España", el Liverpool tendrá que realizar una oferta "escandalosamente, escandalosa".

La suerte de este traspaso dependerá de que se cierre con prontitud el de Xabi Alonso al Madrid. Según medios ingleses y españoles, la operación por el centrocampista podría cerrarse el lunes por unos treinta millones de euros más dos en objetivos. EUROPA PRESS

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra