x
    Navarra
LIBROS A LA SOMBRA

La Conspiración, otro best seller de Dan Brown

Actualizada Sábado, 1 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES . PAMPLONA

EN los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.

La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA.

Esta es la trama de La Conspiración, libro que leía en la Vuelta del Castillo Yoniesky Mejías Umpierno, quien se considera seguidor del autor de la obra. "Ya había leído El Código Da Vinci y me resultó muy llamativo. Este también me está gustando mucho, aunque estoy comenzando, así que todavía me cuesta decantarme por alguno de los dos. La forma que tiene de entrelazar las diferentes historias hasta formar una sola y tan completa me resulta muy difícil de hacer. Es por eso que lo admiro y me encantan sus libros", señaló Mejías.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Yoniesky Mejías Umpierno leyendo La Conspiración J. FELONES


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra