x
    Navarra
TUDELA

La Policía Nacional detiene a 5 personas durante las fiestas

Actualizada Sábado, 1 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Tudela a cinco personas durante las fiestas patronales de la ciudad, que concluyeron el jueves. Las detenciones se llevaron a cabo como consecuencia de la comisión de delitos menores, según informa la Jefatura Superior de Policía de Navarra en una nota.

Las actuaciones policiales desarrolladas dentro del dispositivo diseñado al inicio de las fiestas han consistido en la identificación de 482 personas y el chequeo de 60 vehículos en distintos controles en la vía pública, "dando como resultado la incautación de distinta sustancia estupefaciente, armas blancas y otros efectos", añade la nota.

En la oficina de denuncias se ha atendido a un total de 33 ciudadanos, víctimas de hurtos en la mitad de los casos, y el resto de delitos contra la propiedad, lesiones y daños.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra