x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Tudelano inicia la pretemporada con siete fichajes

El primer partido amistoso lo jugará el miércoles 5 de agosto frente a Osasuna Promesas en Tajonar

Actualizada Sábado, 1 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El Tudelano se vistió de corto el pasado lunes, en plenas fiestas de Santa Ana, y la plantilla que dirige José Mari Lumbreras Paños trabaja intensamente estos días para ir cogiendo energías físicas de cara a afrontar una temporada que promete ser muy interesante.

El club ribero, tercer clasificado en la pasada temporada, aspira de nuevo a estar en la fase de ascenso a Segunda División B y para alcanzar este objetivo se ha reforzado con siete fichajes. Lumbreras no quiere en la plantilla a más de 20 jugadores y si hiciera falta pasará a futbolistas jóvenes del equipo de la Liga Nacional Juvenil.

El técnico ribero quiere que el vestuario sea un grupo de amigos, donde haya paz y ganas de trabajar todos en la misma dirección. De este modo también tiene a toda la plantilla motivada porque en cada convocatoria sólo dejaría a dos fuera y las rotaciones se sucederán con mayor frecuencia. El primer partido de la pretemporada será el próximo miércoles contra Osasuna Promesas en Tajonar.

La plantilla queda de la siguiente manera:

Porteros:Gonzalo Eraso Villanueva y Cristian Segura Serrano.

Defensas: Kiko Yanguas Calleja, Fernando Delgado García, Fernando Lumbreras Almunia, Igor Rodríguez Mediavilla, Jacques Babakar Sarr, Héctor Segura Sanz, y Jesús Lalaguna.

Centrocampistas: Arturo Floristán García, Damián Matute Correa, Fermín Soto Gullina, Israel Saenz Pérez "Pitu", Javier Aibar Navascués, Pablo Roncal Tórmez y Paúl Sandúa Arriazu.

Delanteros:Héctor Carrasco Rojo "Pacheta", Jorge Rodríguez Aguado, Jorge Sola Ruiz, y Juan Antonio Rodríguez "Toni".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los jugadores realizan carrera continua en el primer entrenamiento de la pretemporada. JOAQUIM TORRNTS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual