x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

El Aula de Energía recibe 6.913 visitas en su primer año de andadura

Para celebrar su aniversario ofertará hoy y mañana unas jornadas de puertas abiertas

Actualizada Sábado, 1 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . CASTEJÓN

Un total de 6.913 personas han visitado el Aula de Energía de Castejón desde su apertura, hace ahora un año. Para celebrar este primer aniversario, esta instalación, que muestra las diferentes formas de generar energía y apuesta por concienciar sobre un uso racional de las mismas, ha organizado unas jornadas de puertas abiertas.

De este modo, hoy y mañana, en horario de 10 a 14 horas, habrá visitas guiadas a esta muestra didáctica y todos los visitantes recibirán un libro con consejos para ahorrar energía.

De los visitantes que ha recibido el Aula de Energía hasta la fecha, 1.913 corresponden a este año y los 5.061 restantes a 2008. Los colegios y colectivos que han pasado por esta instalación son: colegio Atalaya de Tudela; colegio Tubalcain de Tarazona; instituto Alhama de Corella; instituto Berceo de Alfaro (La Rioja); Escuela de Artes de Corella; colegio Anunciata de Tudela; profesores de Calahorra; instituto Sierra de Leyre de Sangüesa; colegio Lago de Mendillorri; colegio José Luis de Arrese de Corella; Asociación del Ferrocarril de Madrid; Asociación de Jubilados de Galipienzo; colegio Félix Zapatería de Valtierra; grupos de Anfas de Cintruénigo y Tudela; colegio Ursulinas de Pamplona; colegio Sagrados Corazones de Pamplona; colegio de Milagro; colegio Griseras de Tudela; colegio Príncipe de Viana de Olite; colegio Dos de Mayo de Castejón; y guardería Garabatos de Castejón.

Entre las actividades desarrolladas están la celebración, el pasado 5 de marzo, de los días mundiales de la energía y el medioambiente, además de dos exposiciones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Alumnos del colegio Ursulinas de Pamplona, durante su reciente visita al Aula de Energía. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual