Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

A partir del lunes se cortará al tráfico la calle Bergamín entre las calles Aoiz y Monjardín

El corte servirá para realizar trabajos de reparación profunda del pavimento

Actualizada Sábado, 1 de agosto de 2009 - 13:45 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

A partir del próximo lunes 3 de agosto, con el fin de realizar trabajos de reparación profunda del pavimento, quedará cerrada al tráfico la calle Bergamín, en el tramo comprendido entre la calle Aoiz y la rotonda de la calle Monjardín en sentido de acceso a centro de ciudad. Policía Municipal de Pamplona ha previsto desvíos alternativos a través de las calles Monjardín, Mutilva Alta y Aoiz.

Según informó el Consistorio pamplonés, aquellos vehículos que circulen por la calle Bergamín en dirección calle Tajonar se desviarán por las calles Larrabide y Santa Marta para incorporase nuevamente a la calle Bergamín. Está previsto que las obras se desarrollen por un espacio de dos semanas.

Por otro lado, también a partir del lunes y por dos semanas, quedará cerrado al tráfico al carril más próximo a los números pares de la calle Olite, en el tramo comprendido entre la avenida Baja Navarra y la plaza Blanca de Navarra.

Este corte no afectará al sentido de circulación habitual de la calle, ya que los coches podrán moverse en los dos sentidos en el lado de la vía no afectada por las obras. La alteración de la circulación se produce por los trabajos de reparación profunda del pavimento que se van a realizar durante las dos semanas.

La parada de transporte público situada junto al número 27 será trasladada provisionalmente a la plaza Blanca de Navarra como consecuencia de los trabajos de reparación.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra