x
    Navarra
POLITICA

STEE recurre la oposición para 14 plazas de educador infantil

Actualizada Sábado, 1 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • B.A.H. . PAMPLONA

El sindicato educativo STEE-EILAS ha interpuesto un recurso de alzada contra la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 14 plazas de educador infantil en Navarra porque, asegura, es contraria a derecho. El recursoprentende que se anule la convocatoria ya que sólo exige estar en posesión del título de Bachiller o segundo grado de FP, cuando la titulación que se fijó en un decreto de 2007 fue maestro especialista en Educación Infantil o grado de FP similar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Continuamente estamos oyendo quejas del mal nivel de nuestros estudiantes. Si, se trata de 0 a 3 años. Pero es el reflejo de que los centros educativos son guarderías, y lo que hacen falta son cuidadores y no formadores. Por supuesto, los cuidadores son más baratos que los formadores. Y siempre que pueden, al hacer una nueva norma aparecen las titulaciones equivalentes que lo único que prentenden es abaratar el sistema educativo sin tener en cuenta la pérdida de calidad.Dignidad para los profesores 40 profesores un delegado