Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los amigos de Marta del Castillo organizan para una misa en recuerdo de la joven

La joven fue presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero y su cuerpo permanece en paradero desconocido

Actualizada Sábado, 1 de agosto de 2009 - 09:05 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

Amigos de la joven sevillana Marta del Castillo, desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero pasados en la capital hispalense, han organizado una misa para hoy sábado en la localidad gaditana de Chipiona. La portavoz de la plataforma 'Todos somos Marta', María Antonia López, explicó a Europa Press que la misa se celebrará a partir de las 20.00 horas en el Santuario de Regla, en Chipiona, con el objetivo de recordar a la joven sevillana.

Al hilo de ello, la portavoz de la plataforma señaló que la misa ha sido organizada por los amigos de Marta del Castillo en esta localidad gaditana debido a que era aquí donde la joven solía veranear y donde conservaba muchas amistades.

Así, está previsto que a esta cita acudan, además de los amigos y los familiares de estos, los padres de la joven, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, que participarán en una misa que se prevé que sea "grande" y "bonita".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Sí que es posible protegerlos. Pero hay que estar ahí con ellos, constantemente, al pie del cañón, educándolos. La clave es la educación; Para educar se necesita tiempo y, sobre todo, ganas. Muchos padres tienen hijos porque es lo que toca, pero luego no tienen ni tiempo ni ganas de enseñarles ni modales ni valores. A mí me parece que niñas como Marta del Castillo, que se rodeaba de gentuza, no debía de estar ni muy educada en valores, al tener un novio "chulo putas" como el que tenía, ni muy controlada por sus padres, que ahora se echan las manos a la cabeza. Si tú quieres proteger y educar a tus hijos, lo harás. Estoy convencido de que los hijos son mayormente lo que los padres quieren que sean. Ánimo.Educación es la clave
  • No entiendo como unos niñatos como estos se pueden mofar de la justicia y de la sociedad de esta manera.javi
  • Es increible que asesinos confesos puedan burlar la ley de esta manera, si no podemos peroteger a nuestros hijos de que nos vale la democracia.Asqueado

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra