Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una mala noticia y un patrocinio que está todavía sin prolongar

Actualizada Sábado, 1 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

El positivo de Mikel Astarloza ha llegado en un pésimo momento para Euskaltel. No sólo porque empañara la victoria de Koldo Fernández de Larrea en Getxo, ni porque hoy se dispute la Clásica de San Sebastián. Es el positivo de un corredor emblemático del conjunto naranja y se produce en una semana en la que se ha conocido que el equipo naranja tiene atado su patrocinio hasta 2010, pero no se sabe si posteriormente contará con apoyo institucional.

Miguel Madariaga, mánager general del equipo, todavía no ha sido recibido por los responsables de deportes del nuevo Gobierno Vasco, aunque ya ha solicitado una reunión formal a Patxi Mutiloa, responsable de deportes del ejecutivo vasco, para tratar el asunto. De momento saben que el proyecto es viable hasta dentro de un año, pero no se sabe si el Ejecutivo López apoya la idea.

El proyecto ciclista Euskaltel implica a 97 personas, de las que 49 pertenecen al equipo Pro Tour, mientras que el resto está repartido entre los equipos satélites de la Fundación. El Orbea continental, más el conjunto Naturgas Energía en aficionados, y todos los equipos satélites.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra