Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Portillo "No se me ha olvidado meter goles"

Portillo aseguró que no está viviendo una situación cómoda y dijo que el gol es la recompensa al trabajo

Actualizada Sábado, 1 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • S.Z.F . ENVIADO ESPECIAL A HUESCA

Los jugadores de Osasuna destacaron que el equipo dio una mejor imagen que en el anterior partido de pretemporada, ante el Cádiz, que finalizó con empate a uno. Carlos Aranda aseguró que "lo que hay que mirar es que todo ha salido bien y que vamos cogiendo el ritmo poco a poco".

El delantero rojillo indicó que "la pretemporada es bastante larga y hay que seguir trabajando para ponerse lo mejor posible en el comienzo de la liga". En cuanto a su actuación, añadió que "poco a poco estoy cogiendo el estado físico y hoy -por ayer- me he encontrado mucho mejor que ante el Cádiz, aunque me queda bastante".

También Juanfran apuntó que Osasuna había ofrecido una mejor imagen: "Hemos estado mejor que frente al Cádiz y creo que el equipo ha ido cogiendo ritmo". "Hemos ganado y eso es lo importante, así que estamos contentos", explicó.

El jugador rojillo también expuso que "lo primero es coger la forma física bien y creo que poco a poco el equipo va a mejor, aunque aún nos quedan muchos partidos". "La imagen es importante si hay trabajo detrás, y en el equipo estamos trabajando todos, la gente nueva y los chavales de la cantera también, para ir mejorando".

El protagonista del partido, Portillo, afirmó que se encontró muy a gusto. "Ha sido un partido de mucha intensidad, ya que el Huesca nos ha apretado mucho, pero una ocasión que he tenido, la he intentado aprovechar, y ahora lo que toca es seguir trabajando y seguir metiendo goles para intentar tener un hueco".

El delantero de Osasuna manifestó que "nosotros vivimos del gol y en la situación que estoy pasando, que no es cómoda para nada, el trabajo de la semana ha tenido su recompensa con el gol, aunque también gracias al buen juego de los compañeros", dijo.

Por último, declaró que "no se me ha olvidado meter goles y cuando tenga una oportunidad intentaré aprovecharla al máximo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Juanfran Torres cae al suelo. HERALDO DE HUESCA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Hay que recordar que en el Nastic, un equipo descendido, metió 13 goles. ¿no será que le han faltado verdadeas oportunidades?rojillo
  • Portillo majo, echa la mirada atrás y recuerda la de oportunidades que tuviste el año pasado y no metías ni al arco iris. gomineitor

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra