x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Formado en el Chantrea, sorprende su electricidad

Actualizada Sábado, 1 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Iker Muniáin se formó en el Chantrea antes de fichar por el Athletic en la campaña 2005-06. Se incorporó al equipo infantil para comenzar una carrera que le ha llevado al primer equipo en cuatro años. El año pasado dio el salto en plena temporada del juvenil al Athletic B de Segunda B y logró marcar un gol en 13 partidos. Joaquín Caparrós apostó por él desde que llegó al banquillo de San Mamés. En su primera pretemporada, el utrerano se lo llevó con los mayores cuando Muniáin sólo tenía 14 años. Internacional sub 17, el Athletic lo tiene blindado y es primo de los hermanos Adrien (éste debutó en Liga la campaña pasada) y Julen Goñi. Son también navarros.

Muniáin, que actúa de media punta o interior diestro, posee unas cualidades diferentes a la de cualquier futbolista del norte. Destaca por su electricidad con el balón, cambios de ritmo, regates y movilidad. Una gran promesa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual