x
    Navarra
FÚTBOL

El nuevo nidito de Ronaldo

El portugués se ha decidido por una mansión de 5.000 metros cuadrados después de descartar cien viviendas

Actualizada Sábado, 1 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El "crack" portugués Cristiano Ronaldo ya ha encontrado una mansión adecuada a sus necesidades en una zona exclusiva a las afueras de la capital española tras descartar un centenar de viviendas, según publicó El Mundo.

El futbolista no vivirá en un ático en el centro de la ciudad, como era su máxima pretensión, sino en una mansión lejos del bullicio de Madrid.

Se trata de un unifamiliar de 1.000 metros cuadrados levantado sobre una parcela de 5.000 con piscina. La mansión se sitúa en el complejo residencial "La Finca", caracterizado por la seguridad y la alta privacidad.

El precio de estos inmuebles suele oscilar entre los 7 y los 12 millones de euros. Se desconoce si Ronaldo ha adquirido la finca en régimen de propiedad o de alquiler, que de ser así tendría un precio de entre 20.000 y 50.000 euros al mes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra