Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

"Defensivamente estoy contento, va a ser difícil que nos hagan goles"

Camacho cree que sus hombres acusan el trabajo físico que están haciendo, pero ve progreso en el equipo

Actualizada Sábado, 1 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . ENVIADO ESPECIAL A HUESCA

José Antonio Camacho ha terminado contento los dos primeros partidos de pretemporada. Cree que están haciendo un buen trabajo de base, y que en el mes que resta hasta que comience la competición deben adquirir velocidad y ritmo.

¿Qué lectura hace del partido?

Estamos empezando a ver otras cosas. El equipo le está empezando a dar otro trato al balón, pero estamos todavía muy cargados. Esta mañana hemos hecho entrenamiento con pesas, luego las tres horas de viaje... todo eso se nota. Pero es lo que toca, tenemos que salir al campo un poco cansados para que la gente se mentalice de que esto va a ser muy difícil. Tenemos que prepararnos bien en el aspecto físico y también mentalmente.

Por lo menos se ha visto un gol.

El jugador a la hora de defender nota el cansancio físico, es más rácano. Pero cuando tiene el balón quiere disfrutar, irse para adelante. Defensivamente los conceptos están claros y va a ser difícil que nos hagan gol, y estoy contento. Llevamos dos partidos, hemos llegado veces, hemos marcados en los dos los partidos y los rivales eran de Segunda.

El centro del campo ha sido de circunstancias.

Ruper ha jugado 65 minutos, hemos improvisado con Azpilicueta y un jugador del B... en ese aspecto han cumplido todos.

Echará de menos jugar con los pivotes de verdad.

Sí que los tengo, pero jugarán cuando estén en plenas condiciones, y yo quiero que estén cuando empiece la Liga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pepe Carcelén y José Antonio Camacho, ayer, en el banquillo de Osasuna. HERALDO DE HUESCA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Alguno del B? Camacho, por favor, en Osasuna no hay B, ha "promesas", ya llevas casi un año para que te vayas haciendo con el lenguaje. Mii.Miguel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra