x
    Navarra
TELEVISION

Telecinco no emitirá "La mirada crítica" en el nuevo curso

La presentadora está en conversaciones con la cadena, con la que tiene contrato, para decidir su futuro próximo

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La presentadora María Teresa Campos ha confirmado en una entrevista concedida a ¡Hola!que Telecinco ha decidido retirar de la parrilla del próximo curso La mirada crítica, el espacio informativo que Campos conducía en las mañanas.

" He disfrutado muchísimo con lo que hacía y me siento muy orgullosa de cosas que he podido hacer en Telecinco con el programa La mirada crítica, a pesar de que a lo largo de mi vida he hecho mucho", asegura en la revista.

La presentadora remarca que se ha sentido "reconfortada y reconocida por mucha gente", aunque según ella se emitía a una hora intempestiva. "Para mí, levantarme temprano y el rato que estaba en el plató me ha hecho sentirme muy bien". Asegura que los "daños colaterales" del tratamiento al que tuvo que someterse ni los notaba" cuando estaba en el plató de televisión.

Mª Teresa Campos dice que en estos momentos está en conversaciones con Telecinco para decidir su futuro. La malagueña tiene contrato con la cadena, por lo que muy probablemente seguirá trabajando a partir de septiembre. "Antes de comenzar las vacaciones me reuní en la cadena y me comunicaron que retiraban La mirada crítica. Lo he aceptado como es. Trabajamos en empresas que son las que deciden y toman las decisiones que consideran oportunas".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

María Teresa Campos, en el plató de La mirada crítica. TELECINCO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra