x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La consulta sobre fiestas será el 4 de octubre

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 03:59 h.
  • N.G. . ALSASUA

Los vecinos mayores de 16 años de Alsasua podrán emitir su opinión sobre las fechas de las fiestas en una consulta popular que el Ayuntamiento celebrará el 4 de octubre. El pleno ratificó ayer su compromiso de respetar el resultado del sondeo, asumido en una anterior sesión cuando trascendió un debate sobre el cambio de fechas.

Los vecinos deberán posicuionarse sobre su preferencia de mantener el tradiconal formato del 13 al 17 de septiembre o de adelantar o atrasar las fiestas al fin de semana más próximo a la festividad de la Exaltación de la Cruz (14 de septiembre). El consistorio llevará a cabo una campaña de difusión antes de la consulta y sondeará a la ciudadanía sobre las fiestas de este y el pasado año en una jornada abierta.

En lo que respecta a la programación de actos de este ejercicio, el alcalde, Unai Hualde (NaBai), dijo que su presupuesto asciende a 86.000 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • o sea..las fiestas kieren q sean cuando a los bares les de la gana?? o sea que se pasan todo el año robandonos a la cara y encima se les consiente que hagan lo que les de le gana? las fiestas deben ser como hasta ahora del 13 al 17 o a lo mejor del 13 al 18 haciendo descanso por ejemplo el dia 16. Si lloran los bares pues que paguen ellos y el fin de semana siguiente hagan repeticion. Alcalde no la lies masuno de aki
  • QUE ESTAS FIESTAS SE CELEBRAN POR ORDEN DEL SEÑOR ALCALDE Y LOS AMIGOS DEL CASQUETE EN CAMBIAR LAS FIESTA QUE PENA EL RESTO DEL PUEBLO QUE NOS DEN ASI ESTAMOS Y LUEGO SE DICE QUE TRABAJAIS POR EL PUEBLO ESTO SE PARECE A FRANCO HACEIS LO QUE SE OS PONE EN......... Y QUE EL MERCADILLO LO MISMO ESO SE CONSUTA ANTES NO DESPUES YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO UN ALSASUARRAUN ALSASUARRA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra