x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El salario bruto medio en Caja Navarra ascendió a 48.677 euros en 2008

La entidad publicó ayer su memoria de Responsabilidad Social Corporativa referente al último ejercicio

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • P.M. . PAMPLONA .

El salario medio en Caja Navarra ascendió a 48.677 euros brutos por empleado en 2008, según consta en la memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) hecha pública ayer por la entidad. Un documento que, según Rosa Jaso, directora de RSC, "es un ejercicio de transparencia total, tanto hacia nuestros clientes, trabajadores y demás grupos de interés, como ante los mercados". La entidad contaba ese año con 1.

972 empleados, un 3% más que en 2007, de los que el 47% son mujeres, porcentaje que baja al 38% en puestos directivos, lo que explica la "brecha salarial" entre los 52.621 ? brutos de media que cobraron los hombres en 2008 y los 39.907 ? de las mujeres.

El salario inicial en la Caja son 21.293 euros brutos, y el coste laboral medio por empleado (incluidas cuotas a la Seguridad Social y aportaciones al plan de pensiones) ascendió a 62.377 ?.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ya te digo que vergüenza. yo este año me cambio de caja!!!laura
  • No me extraña que se puedan permitir pagar esos sueldazos, cuando nos están friendo a comisiones a los clientes.Pedro Rocaforte

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual