x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: El Ayuntamiento de Pamplona condena el último atentado de ETA

El arzobispo de Pamplona expresa su "gran dolor" por las muertes

Francisco Pérez ha criticado la "cobardía y locura" de la banda terrorista ETA

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 09:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez, ha expresado su "gran dolor y gran pena" por la muerte de dos agentes de la guardia civil en el atentado perpetrado ayer en Mallorca y criticó "la cobardia y la locura inhumana e irracional" de la banda terrorista ETA. Además, Francisco Pérez manifestó en un comunicado que se une "profundamente al dolor de sus familiares y a las Fuerzas de la Seguridad del Estado, de modo especial a la Guardia Civil, por tan vil atentado".

El arzobispo condenó el crimen y pidió a Dios que "toque las conciencias de los terroristas y a aquellos que lo promueven y no olviden que van contra la dignidad humana y contra la ley de Dios".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Como dice "cristiano de base", tambien espero yo que Dios le toque a Ud. la conciencia y devuelva a los pueblos los bienes de los que se está apoderando.Desde el Barranco del Rey (de Nabarra por supuesto)
  • Más le creeremos a Ud. si devuelve los bienes robados. Cristiano de base
  • Y Uriarte y Setien, qué dicen?silencio seguro
  • Agradeciendo sus palabras al Sr. arzobispo no estaría mal que, por una vez, la Iglesia jerárquica hablase de lo que le toca (la salvación de las almas) y, aparte de condenar el atentado, recordase que los asesinos han cometido el más horrible de los pecados posible y han quedado excomulgados "late sententiae". Más que nada para aclarar las dudas que pueda tener cualquier católico (tipo Eliza2000)Pedro

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra