x
    Navarra
POLITICA

Educación deja aplazar la firma de los contratos temporales

Los profesores que hayan logrado una vacante deberán presentar un justificante si no pueden firmar el día asignado

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • B.A.H. . PAMPLONA

Educación permitirá aplazar la firma de los contratos temporales para el próximo curso si los adjudicatarios de las plazas vacantes no pueden acudir en la fecha asignada. Esta decisión supone un cambio con respecto a lo inicialmente previsto, ya que ni en los actos públicos ni en la web del departamento se daba la opción de modificar la fecha de la firma.

El departamento había reservado las dos últimas semanas de agosto para rubricar los contratos, si bien cada docente sería citado un día concreto. Educación explicó ayer al sindicato AFAPNA que para poder optar a ese aplazamiento, el interesado debía presentar un justificante que acreditara que no estará en Navarra en la fecha de la firma, a través de billetes de avión, reservas de hotel o cursos formativos a su nombre, por ejemplo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra