Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FIESTAS

Unas fiestas "de película"

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 04:00 h.

T ENGO grabada en la cabeza la imagen de Clint Eastwood en plena avenida de Zaragoza encañonando con su Magnum al toro que se desplomó sobre el asfalto en el encierro del domingo. Yo estaba justo al lado y les puedo asegurar que le oí decir en voz baja: "Venga morlaco., alégrame el día".

Pero si raro fue ese encierro, casi tanto lo fue el del primer día, cuando un toro en huelga de "cuernos caídos" se negó a correr hacia la plaza. Ni siquiera el mismísimo John Wayne y el resto de vaqueros de la Cuesta de la Estación lograron reconducir al astado, que tuvo que ser devuelto al corral. Toda una decepción para los "divinos", este año reforzados por los mozos Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, y Jean Claude Van Damme.

El triunfador de la feria taurina ha sido Russell Crowe. El matador australiano repitió en la arena de la Chata de Griseras el éxito logrado en el Coliseo de Roma, donde salió por la puerta grande tras cortar las dos orejas del Emperador.

El otro triunfador de las fiestas, éste en las pistas de baile, ha sido John Travolta. Enfundado en su papel de Tony Manero, el norteamericano dio una lección en la cena de la peña La Jota como si fuera un "entreverao" más.

Pero la verdadera sensación de las noches festivas ha sido ver a Tom Cruise preparando cócteles en un bar de El Tubo. Aunque lo que me pareció increíble es que otro bar contratara toda la semana a Sharon Stone sólo para picar hielo.

Que las fiestas de Tudela han sido "de película" es algo que está fuera de duda pero, como habrán podido intuir tras leer esta columna, a un servidor le faltan muchas horas de sueño y algún que otro día de vacaciones.

The End.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra