Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FIESTAS

Mal final para una feria en la que Emilio Huertas se lleva el Espárrago de Oro

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • MIGUEL PÉREZ . SAN ADRIÁN

Pobre final de feria para San Adrián. Los jandillas de Virgen María llegaron con una buena presentación, muchos kilos y cuajo, pero con muy pocas ganas de embestir. Todos mansearon, alguno de forma declarada, como el rajado tercero, y embistieron sin emplearse nunca, terminando los muletazos con la cara alta y poca clase.

El primero, que además era complicado porque no obedecía a los toques, fue devuelto al corral ante la incapacidad de Eduardo Arroyo de matarlo, atenazado por el miedo. No salió a lidiar el tercer novillo al ser atendido en la enfermería de una conmoción y mareos. Juan Cervera mató los otros tres novillos y demostró buenas maneras y tranquilidad delante de la cara de los novillos. Su defecto fue dejarse enganchar la muleta en exceso y no acertar con los estoques.

Termina así una feria en la que el premio del Espárrago de Oro ha sido otorgado al novillero Emilio Huertas, por su buena e interesante actuación del pasado lunes. El premio a la mejor ganadería ha recaído con toda justicia en la de Pablo Hermoso de Mendoza, lidiada también el lunes. El jurado ha otorgado el premio al novillo más bravo a Violetero, del Puerto de San Lorenzo y lidiado ayer en tercer lugar. El premio al mejor subalterno ha quedado desierto y la mejor estocada ha recaído en Miguel Cuartero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Juan Cervera demostró buenas maneras ante los tres novillos que mató. MIGUEL


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra