Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Esteban Merino recibió un homenaje antes del cohete

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 03:59 h.
  • M.P.G. . LODOSA

Minutos antes de que los jugadores del C.D. Lodosa lanzasen el chupinazo, la corporación ribera quiso homenajear a Esteban Merino Santamaría, que se jubiló el pasado abril tras permanecer al frente de la oficina de Correos y Telégrafos del municipio durante 41 años y 3 meses. En esta ocasión, Esteban Merino estuvo acompañado por su mujer, Genoveva Moreno Del Río, dos de sus tres hijos (Iván y Orlando), su nuera (Yolanda García Martínez) y sus nietos Santiago y Javier Merino Arrieta.

El alcalde, Jesús María García, entregó también un diploma conmemorativo del acto a Antonio Zabalo Salvatierra, presidente del C.D. Lodosa en el que se leía El campeón ocupa un lugar Preferente en el corazón de los lodosanos. Mientras, en los soportales del ayuntamiento, se celebró el tradicional concurso de pancartas de fiestas en el que hubo 7 participantes (5 en la categoría infantil y 2 en la de adultos). La cuadrilla Los amigos de Jorge, formada por 15 jóvenes de entre 17 y 19 años, revalidó el título de ganadores (250 euros) obtenido el año pasado con un dibujo de Ignacio Martínez Martínez. Entre otros temas, en la pancarta, se recuerdó los 734 días que lleva desaparecida la escultura de Chapalangarra. En categoría infantil (125 euros) ganó la pancarta de los Arietes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra