x
    Navarra
FIESTAS

El último encierro no dejó incidencias y fue el más lento

La carrera de novillos de ayer puso punto final a las seis que han protagonizado las mañanas en las fiestas de las Santas Reliquias

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER LÓPEZ . SAN ADRIÁN

El último encierro de novillos de las fiestas de las Santas Reliquias resultó ser el más largo de este año. La carrera se alargó durante casi cuatro minutos y en el trayecto se registró menos público y también menos corredores que en los días anteriores.

La manada, con cuatro novillos negros y uno colorao del hierro Ave María, salió de los corrales a las once de la mañana y se mantuvo unida hasta el final. La curva de la carretera de Estella con la calle Delicias volvió a estar protegida con láminas de madera para garantizar la seguridad del público que contempla el encierro desde ese punto del vallado.

Los mozos tuvieron ocasión para lucirse y completar carreras sin agobios. Este año, los tradicionales encierros de las fiestas de San Adrián han incluido un encierro de toros que tuvo el pasado martes, día 30. Ayer, la localidad ribera entonó el Pobre de mí.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra