x
    Navarra
FIESTAS

Arte Valenciano en Tudela

Recortes, quiebros, saltos, el balancín y la moto torera fueron algunas de las suertes del espectáculo

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • Y. G. . TUDELA

La plaza de toros de Tudela acogió ayer por la tarde, tras el último encierro, el espectáculo taurino de Arte Valenciano. El acto gratuito consiguió completar tres cuartas partes del tendido de la plaza.

El grupo formado por Javi López "Glandu", Rafael Piñol "Yuno", Alberto Igea, Isidro Peláez "Pelailla" y Juan José Martínez "Majete" realizó suertes como recortes, quiebros y saltos.

Entre los saltos destacó la actuación de "Majete", que recibió a la segunda vaca con la garrocha. El joven "Glandu", de 18 años, sorprendió con un mortal y acompañó a sus compañeros en un salto triple.

El espectáculo incluyó la suerte del balancín doble, en el que "Yuno" y "Pelailla", y "Majete" y "Glandu" escaparon de la vaca a saltos mientras Igea la citaba.

La moto torera tuvo como piloto a Isidro Peláez, que citó a la vaca y la rodó desde el vehículo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Uno de los recortadores realiza un salto ante la vaca. NURIA G. LANDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra