Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Osasuna gana por la mínima en Huesca con gol de Portillo

Los oscenses tuvieron más dominio del balón pero los de Camacho llegaron con más claridad a la portería contraria

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 22:30 h.
  • AGENCIAS. Huesca

Osasuna se impuso por la mínima en el partido amistoso, típico de pretemporada, que le enfrentó al Huesca, en el que quedó claro que todavía les queda a ambos equipos bastante camino por delante antes de empezar la competición, pero también dieron muestras de su calidad en determinadas acciones. La primera mitad resultó muy igualada entre dos equipos que alternaron el dominio del juego, y en la que los oscenses tuvieron más tiempo de posesión el balón pero las llegadas más claras correspondieron a los jugadores osasunistas.

El portero azulgrana tuvo que intervenir en un par de ocasiones en dos balones con mucho peligro por parte de los hombres de José Antonio Camacho que, incluso, en los primeros minutos de juego, estrellaron un lanzamiento en el larguero.

Al comienzo de la segunda mitad, los rojillos, que en la capital oscense jugaron completamente de blanco, no perdonaron el primer ligero desajuste defensivo local para adelantarse en el marcador por medio de Portillo.

El conjunto que sigue dirigiendo el andaluz Antonio Calderón no se dejó intimidar por la categoría de su rival y buscó al menos el empate aunque no pudo lograrlo a pesar de contar con alguna oportunidad clara, sobre todo una acción de Rico que desbarató Roberto.

No obstante los numerosos cambios también desvirtuaron la continuidad en las acciones tanto de los aragoneses como de los navarros.

0 - Huesca: Miguel; Robert, Corona, Borrego, Camacho, Helguera, Sastre, Idiome, Drulic, Jonay y Rico. También jugaron: Dani Hernández, Dorado, Mustafá, Juanma, Vegar, Sorribas, Valentino y Víctor Pérez.

1 - Osasuna: Ricardo; Echaire, Monreal, Flaño, Sergio, Ruper, Azpilicueta, Juanfran, Masoud, Pandiani y Aranda. También jugaron: Roberto, Esparza, Dady, Portillo, Nico Medina, Josecho, Zabal, Etayo, Dani Palacios y Alan Baro.

Gol: 0-1. Min.48, Portillo.

Árbitro: Buesa Abadía del comité Aragonés. Amonestó con cartulina amarilla por los locales a Robert y por los visitantes a Aranda y Davi.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio de El Alcoraz en tarde muy calurosa con terreno de juego en buen estado y unos 800 espectadores.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Los oscenses tuvieron más dominio del balón que los de Camacho, Mal empezamos... ¿Les haces correr? Pues chico ponles delante una tia buena y a ver si corren. ¿Y tirar a puerta? El año pasado no acertaban ni a porteria vacía.Perico

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra