Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Osasuna se enfrentará esta noche a la S.D. Huesca con ocho bajas

Camacho no pondrá contar con Puñal, Roversio, Calleja, Galán, Oier, Delporte, Vadócz y Nekounam

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 12:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Club Atlético Osasuna jugará esta noche, a partir de las 19:45 horas, en el estadio de El Alcoraz y ante la SD Huesca, su segundo partido de la pretemporada con ocho bajas, tras el empate a uno cosechado el pasado 28 de julio ante el Cádiz C.F. José Antonio Camacho, según ha comunicado la página web del club, no podrá contar con Puñal, con una elongación en el recto anterior del cuádriceps derecho; Roversio, con una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha; Calleja, con un derrame sinovial en su rodilla derecha, y Galán, con molestias en cola de astrágalo de su pie derecho.

Mientras Oier y Delporte todavía están recuperándose de las respectivas lesiones que sufrieron al término de la pasada temporada, Vadócz mejora de su proceso leve de gripe A desde la semana pasada, y Nekounam comenzó ayer sus entrenamientos de pretemporada tras la varicela que ha sufrido en su país natal, Irán.

Así, con esta nómina de bajas, el entrenador osasunista se llevará hasta Huesca a tres jugadores de Osasuna Promesas: Dani Palacios (lateral izquierdo), Miguel Etayo (pivote) y Alán Baró (pivote).

En total, 21 jugadores completan la convocatoria, entre ellos los porteros Roberto, Ricardo y Nacho Zabal; los defensas Azpilicueta, Echaide, Sergio, Miguel Flaño, Monreal y Josetxo; los centrocampistas Jokin Esparza, Rúper, Masoud y Juanfran; y los delantero Dady, Portillo, Medina, Pandiani y Aranda.

El equipo rojillo se ha entrenado esta mañana en las Instalaciones de Tajonar y, posteriormente, a las 11:00 horas, ha emprendido su viaje a Huesca en autobús.

Tras el partido, los jugadores regresarán a Pamplona y tendrán descanso el fin de semana, por lo que los entrenamientos se reanudarán el próximo lunes, 3 de agosto, a partir de las 9:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • 22-8=14. No da ni para el banquillo tu.Esperemos no quedarnos con una plantilla de 22 tipos.
  • que verguenza, el preparador fisico no se que hace desde luego. La temporada pasada fue de risa.faustino el de aoiz
  • pero quien cokones lleva la preparación fisica de estos privilegiados , venga ya o están mal preparados o se rien a la cara, bien empezamosssssssssssssssss a 2ººººººººººººhasta los c..........
  • segundo partido con ocho bajas ,,menuda tenporadita nos espera patxiko ...estos chavales nacesitan mas txistorra ,tozinoy muchos huevos ......como los tenian los de el viejo san juan .. agur..antxon de el mojave

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra