Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Macarena Aguilar, nueva incorporación del Itxako

El equipo espera mejorar su currículum mientras que la castellano-manchega tiene ganas de jugar la Champions

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • ANDREA GURBINDO . PAMPLONA

La Sociedad Deportiva Itxako presentó ayer en el Hotel Blanca de Navarra a su nueva jugadora, la española Macarena Aguilar, que a sus 24 años "aportará la calidad que busca el equipo".

Al acto asistieron el presidente del SD Itxako, Miguel Bujanda, y el vicepresidente deportivo Fernando Ederra que entró a valorar deportivamente a la nueva incorporación y dijo que era la referencia de la Selección Española, una central que puede jugar en cualquier puesto de primera línea. "Es polivalente y a sus 24 años le ha marcado su fama de juego y la aportación que ha hecho a los equipos donde ha estado".

El presidente del equipo se refirió a Aguilar como "una jugadora que aúna calidad y muchos triunfos y veteranía pese a su juventud".

Aguilar, que ha llegado al Itxako "porque el proyecto deportivo es muy interesante", aseguró que jugar la Champions es algo que le motiva, a pesar de la dureza. "Este equipo es uno de los más fuertes de la liga española y desde luego que no me lo pensé", aseguró.

Nuevo patrocinador

El Itxako aprovechó la presentación de Macarena Aguilar para dar a conocer al nuevo patrocinador Lácteos Belate S.A.T con su marca de leche Lacturale. Según el presidente de Itxako, Bujanda, la unión con la empresa de lácteos les "encanta" por "la calidad, por la imagen y porque les da un plus al equipo".

El presidente de Lácteos Belate, Juanma Garro explicó que para la empresa es "un orgullo y un honor" y que también es "un compromiso con el deporte navarro y femenino".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Macarena Aguilar, Fernando Ederra, Miguel Bujanda y Juanma Garro ayer durante la presentación CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que buen buen fichaje el de Macarena. El año pasado fue muy duro (y bueno) para Andrea. Que jueguen las dos juntas también es muy interesante... Por cierto, en referencia al artículo sobre el Anaita, ¿¿cómo que juega en Segunda B?? ¿Y esto lo dice un periodista? ¡Si hasta mis colegas anti-deporte saben en que categoría juega!Carlos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra