Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Jude Law será padre por cuarta vez

Jude, de 36 años, tiene otros tres niños fruto de su matrimonio con la actriz y diseñadora británica Sadie Frost, de la que se divorció en 2003

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 16:44 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

El actor británico Jude Law será de nuevo papá, según ha confirmado su representante a la revista EW. La identidad de la madre del que será el cuarto hijo del actor no ha sido revelada, pero Law asegura que sí ejercerá como padre. "Jude Law puede confirmar que, fruto de una relación que mantuvo el año pasado, se le ha anunciado que será padre de un niño para el próximo otoño", ha dicho el representante del actor.

Jude, de 36 años, tiene otros tres niños fruto de su matrimonio con la actriz y diseñadora británica Sadie Frost, de la que se divorció en 2003. Los niños: Rafferty (de 12 años) Iris (de 8) y Rudy (de 6) tendrán un hermanito en los próximos dos meses, pues según afirma el diario Daily Mail la misteriosa mujer estaría supuestamente embarazada de 7 meses.

El mismo diario asegura que la relación comenzó mientras Law rodaba su nueva película Sherlock Holmes, del director Guy Ritchie, durante las navidades pasadas. "El Sr. Law ya no continúa con esta relación pero tiene la intención de formar una parte importante de la vida de su hijo", se puede leer en el comunicado, que finaliza diciendo que "se trata de un asunto privado y no se harán más declaraciones al respecto".

NOVIAS POR DOQUIER

A Law no paran de salirle novias por todas partes. Después de haber provocado su separación de Sienna Miller en 2005 tras tener un lío con una de las niñeras de sus hijos, Daisy Wright, al actor se le ha relacionado con numerosas mujeres.

Entre ellas la modelo Lily Cole, la periodista Kim Hersov, la modelo de ropa interior alemana Susan Hoecke o con Kimberley, la hija de Rod Stewart. Sin embargo, no parece que ninguna de estas relaciones haya llegado a buen puerto.

Además de la buena nueva, Jude no puede tener queja en lo profesional. Pronto se estrenará su próxima película, en la que el actor interpreta al famoso Dr. Watson. Pero también se encuentra trabajando en una nueva producción de Hamlet que será llevada a Broadway este otoño.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra