x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN replica que no acepta "chantajes" ni del "PSOE ni del PP"

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 03:59 h.
  • NATALIA AYARRA . PAMPLONA

UPN expresó ayer su rechazo a las declaraciones de la portavoz socialista, María Chivite, pocas horas después de la rueda de prensa de la dirigente del PSN. "No vamos a aceptar que nos den lecciones ni que nos digan lo que tenemos que hacer desde ningún partido, ni desde el PSOE ni desde el PP", replicaron los regionalistas en una nota de prensa. "En ningún caso vamos a aceptar chantaje de nadie sobre ninguna cuestión", añade la nota de prensa, al tiempo que añade que "UPN toma sus decisiones de forma autónoma a través de sus órganos de gobierno, pensando siempre en el interés general de los navarros y del conjunto de los ciudadanos de España".

La nota de UPN subraya precisamente que los regionalistas "han demostrado" que cumplen todos los compromisos y acuerdos que firman "y así lo vamos a seguir haciendo, con el fin de garantizar la gobernabilidad en las instituciones navarras". "UPN ha trabajado durante sus treinta años de existencia por la estabilidad y la gobernabilidad en todas las instituciones, tanto si estamos en el gobierno como en l a oposición".

La nota de UPN replica también la crítica que formuló Chivite por l a presencia de Yolanda Barcina en el cohete de Tudela haciendo un alto en sus vacaciones y sin embargo no lo haya hecho para aclarar el futuro de la concejal Cristina Sanz. "En el Partido Socialista tienen mucha práctica en hacerse fotografías durante todas las fiestas de la geografía navarra".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • -No aceptaréis chantajes -futuro-, pero del partido socialista ya habéis aceptado uno muy claro. Todo el mundo lo ha visto. Luis

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra