x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rubalcaba y Chacón acuden al lugar del atentado

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 21:17 h.
  • AGENCIAS. Palma de

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la ministra de Defensa, Carmen Chacón, han llegado a las 20.07 a Palmanova, a escasos metros donde se ha producido el atentado mortal que hoy terminó con la vida de dos guardias civiles en Mallorca. También ha llegado a Mallorca Antonio Camacho, Secretario de Estado de Seguridad.

En el lugar del brutal atentado se encontraban esperando a los dos ministros el presidente del Govern balear, Francesc Antich, la consellera de Interior, Maria Ángeles Leciñena, la portavoz del Govern balear, Joana Barceló, y el alcalde de Calvià, Carlos Delgado.

En el lugar del atentado también se encuentra el jefe superior de la Policía Nacional de Baleares, Bartolomé Campaner, y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Basilio Sánchez Rufo. La comitiva se encuentra en el lugar del atentado, adonde no se permite el acceso de la prensa.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente del PP, Mariano Rajoy, se desplazarán mañana a Palma. Por el momento se desconoce dónde se ubicará la capilla ardiente.

Las autoridades han dado el pésame a varios familiares de las víctimas. El padre de uno de los agentes fallecidos, Diego Salvà Lezaun, es Antoni Salvà, un urólogo de prestigio en Mallorca.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra