Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las Fuerzas de Seguridad continúan el rastreo en Palmanova y los puertos de Mallorca

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 22:32 h.
  • AGENCIAS. Palma de Mallorca

Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan rastreando a última hora de esta noche el entorno de los cuarteles de la Guardia Civil en Palmanova y los buques que deben salir desde el puerto de Palma y Alcudia (Mallorca). En Palmanova, en el municipio de Calvià, se ha podido comprobar que agentes de la Guardia Civil continúan inspeccionando todos los vehículos situados en la zona, tras el atentado de este mediodía que ha costado la vida a dos agentes del cuerpo. Además, los agentes siguen inspeccionado el aparcamiento próximo a la altura de la autopista de Palma a Calvià para descartar la existencia de explosivos.

Fuentes de la Autoridad Portuaria de Baleares han informado, por otro lado, de que los buques atracados en Palma que tenían prevista hoy su salida sólo pueden dejar el puerto tras haber sido inspeccionados por la Guardia Civil y una vez este cuerpo ha dado su autorización.

Este ha sido el caso de un crucero atracado en Palma, que tenía prevista su salida a las 17:00 horas, y que ha atrasado su partida dos horas.

En las próximas horas está previsto que partan de Palma tres cruceros más, que están siendo inspeccionados por la Guardia Civil, así como el barco regular de Acciona que cubre la línea con Barcelona, y que posiblemente zarpará de la capital balear en torno a la una de la madrugada.

Por otro lado, el buque de línea regular de la compañía Iscomar que une Alcudia (Mallorca) con Ciudadela (Menorca) ha retrasado también su salida dos horas hasta que ha sido inspeccionado por las Fuerzas de Seguridad.

Las mismas fuentes han indicado que los buques que tienen previsto arribar a Mallorca lo podrán hacer con normalidad.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra