x
    Navarra
POLITICA

La Eurocámara condena "firmemente" el atentado

Jerzy Buzek, presidente de la cámara, trasladó su "total solidaridad" con las familias de las víctimas y la sociedad española

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. VALENCIA .

El presidente del Parlamento Europeo, el polaco Jerzy Buzek, condenó ayer "firmemente" el atentado de la banda terrorista ETA perpetrado de madrugada contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos y trasladó "la total solidaridad" de la Eurocámara con las familias de las víctimas, el pueblo español, el Gobierno y las fuerzas de seguridad del Estado español.

"Me gustaría expresar, una vez más, nuestra total solidaridad con el pueblo español y las fuerzas de seguridad en sus esfuerzos para traer a aquellos que han perpetrado este acto odioso ante la Justicia", subrayó el presidente de la Eurocámara en un comunicado.

Buzek recordó que "la Unión Europea está fundada en la solidaridad". "Un acto de terrorismo contra un Estado miembro de la Unión Europea es un ataque contra la Unión Europea entera", aseguró.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra