x
    Navarra
POLITICA

El pleno municipal de Burgos apela a la unidad

Todos los grupos políticos apostaron por la convivencia democrática y el Estado de Derecho para hacer frente al "totalitarismo" de ETA

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. BURGOS .

Todos los grupos políticos que componen el Ayuntamiento de Burgos apelaron en un pleno a la unidad de los demócratas y a la "convivencia" para hacer frente al "totalitarismo".

En una resolución aprobada por unanimidad se apostó por "el imperio de la ley" que asegura "una convivencia pacífica y libre". "Por eso, nos rebelamos cuando en nuestro país se siguen produciendo atentados terroristas como el que se ha producido en esta ciudad".

Se añade que ante actos de esta naturaleza "resulta imprescindible que sigamos firmemente unidos para combatir con eficacia la violencia que altera nuestra convivencia en paz y libertad".

"Frente a la sinrazón de ETA solo cabe la firme unidad de los demócratas y solo desde el respeto a las reglas de la democracia y la primacía del Estado de Derecho, podremos avanzar en una convivencia en paz y libertad".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra