x
    Navarra

El CGPJ condena y manifiesta su "repulsa" por el atentado cometido en Mallorca

El Consejo General del Poder Judicial ha apuntado que cumplirá su función constitucional de juzgar y hacer ejecutar lo juzgado

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 15:09 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha condenado el atentado perpetrado hoy contra el cuartel de la Guardia Civil en Palmanova (Mallorca), en el que han fallecido dos agentes.

En un comunicado, el órgano de gobierno de los jueces ha trasladado la solidaridad a los familiares de las víctimas y su pesar por "este nuevo vil acto terrorista".

Asimismo, ha apuntado que cumplirá su función constitucional de juzgar y hacer ejecutar lo juzgado y que garantizará la aplicación de la ley sobre los responsables de estos graves atentados.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • -Sí, claro, pero el juicio por el atentado del 11-M, que se ha demostrado lleno de pruebas y declaraciones falsas, sobre todo por parte de la policía del tal Manzano, sigue igual. Así, ¿cómo vamos a creer ahora en la justicia? YO NO.YO NO