x
    Navarra
FRANCIA

Otro incidente en un vuelo de Air France con los nuevos sensores

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 04:00 h.

Un avión A320 de Air France, que cubría la ruta Roma-París, registró el pasado 13 de julio un nuevo incidente con los sensores de velocidad, conocidos como "pitot", cuyas deficiencias podrían ser una de las causas del accidente del AF477 de la aerolínea francesa que cayó al Atlántico el pasado 1 de junio y en el que perdieron la vida 228 personas. Según Le Figaro, el incidente se produjo en el vuelo AF1905. EP.

Un avión A320 de Air France, que cubría la ruta Roma-París, registró el pasado 13 de julio un nuevo incidente con los sensores de velocidad, conocidos como "pitot", cuyas deficiencias podrían ser una de las causas del accidente del AF477 de la aerolínea francesa que cayó al Atlántico el pasado 1 de junio y en el que perdieron la vida 228 personas. Según Le Figaro, el incidente se produjo en el vuelo AF1905. EP

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Malam Bacai Sanha. AFP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra