Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tranquilidad en el último encierro matutino de las fiestas de Tudela

El encierro de esta mañana ha sido el más rápido de las fiestas con una duración de 3 minutos y 58 segundos. Por la tarde, se celebrará otro encierro

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 10:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El sexto encierro, corrido con toros de la ganadería de Jesús Macua de Larraga, ha sido el más rápido de los encierros matutinos de estas fiestas de Santa Ana con una duración de 3 minutos y 58 segundos.

Cinco personas han sido atendidas por Protección Civil y Cruz Roja durante el recorrido por contusiones leves y no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

La tónica general de los encierros está siendo la falta de incidentes notables, ya que en los tres días anteriores no ha habido tampoco ningún herido y en los dos primeros tan sólo se registraron heridos leves.

Tras el encierro ha tenido lugar la suelta de vaquillas de esta misma ganadería en la plaza de toros y por la tarde, a las 18:30 horas, habrá otro encierro de toros a cargo de la ganadería Ana Corera de Estella y a continuación tendrá lugar el espectáculo taurino "Grupo Arte Charro".

Hoy, jueves 30 de julio y día de las peñas, se cierran las fiestas de Tudela con el "Pobre de mí", que se celebrará en el balcón de la Casa del Reloj, en la plaza de los Fueros, a la una de la madrugada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los toros de la ganadería Jesús Macua de Larraga tardaron 3 minutos y 58 segundos en completar el recorrido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Es una estupidez crear conflicto entre Pamplona y Tudela. Ambas tienen sus grandezas y sus miserias. A las dos les tengo mucho cariño y ni soy de Pamplona, ni de Tudela.Iñigo
  • envidia??? perdona que te diga pero en Pamplona en sanfermines no se dice ni mú de Tudela y cada año en vuestras fiestas se oyen gritos de !p%&$ pamplona! !p%$& capital!. Y la imagen que están dando los encierros de Tudela ha sido bastante lamentable. En todo caso la envidia es al contrarioPamplones cansado de gritos tudelanos
  • Ya estan los de pamplona criticando.Xq nos teneis tanta envidia?tudelana de toda la vida viviendo en pamplona
  • Estos encierros de Tudela, más que encierros, son carrerillas.Pamplonés de toda la vida.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra