x
    Navarra
FIESTAS

Generosa puerta grande para Cuartero ante erales del Puerto

Excelente presentación de los novillos salmantinos, que ofrecieron un juego desigual

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • MIGUEL PÉREZ. SAN ADRIÁN .

Los novillos del Puerto de San Lorenzo destacaron, en primer lugar, por su presencia en plaza. Erales con mucho cuajo, kilos y dos de ellos, tercero y cuarto, con trapío y kilos suficientes para ser lidiados con picadores.

El juego fue desigual, aunque entre todos destacó la calidad de las embestidas del lidiado en segundo lugar. Un eral que llegó a la muleta con nobleza y recorrido. También destacó el impresionante tercero, aunque su embestida fue algo más sosa, apagándose y rebañando al final de los muletazos. Repitiendo con genio y complicaciones el primero y mansurrón, aunque dejándose, el lidiado en cuarto lugar. Seguramente novillos que podrían haber dado mejor juego en manos más expertas.

Miguel Cuartero (oreja y oreja tras aviso) consiguió dos orejas demasiado facilonas, una puerta grande generosa, después de dos faenas en las que no llegó a haber el acople necesario. Mató, sin embargo, de dos contundentes estocadas, lo mejor de la tarde.

Verde también Antonio Molina (silencio tras aviso y silencio), con demasiadas precauciones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Derechazo de Cuartero al primero de la tarde. MIGUEL


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra