x
    Navarra

Txoperena "Ganar la Vuelta aún está difícil"

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 03:59 h.
  • AITOR ROYO . BELASCOAÍN

Después de la gesta realizada en la etapa de ayer, Beñat Txoperena quiso ser cauto y admitió que superar el poderío del Café Gometero será difícil. "Sólo estoy a medio minuto, pero las etapas que quedan son más llanas que esta y será muy difícil que me dejen marchar. Sin embargo, lo intentaré", declaró.

"El equipo tenía pensado que atacara en Etxauri, pero como me he visto fuerte he probado antes. Con Santi Ramírez me entendí bastante bien con los relevos, pero como no tengo un buen esprint , decidí atacarle en el ascenso y me ha salido bien", reconoció.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra