Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Barça se va de gira a la costa oeste de EEUU

La expedición blaugrana recorrerá 22.000 kilómetros en 12 días y jugará en Los Ángeles, Seattle y San Francisco

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. BARCELONA .

El Barcelona inició su largo viaje hacia la costa oeste de Estados Unidos con el argentino Lionel Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovic como grandes reclamos, si bien éste último no jugará por padecer una fractura en su mano izquierda. La expedición recorrerá 22.000 kilómetros en 12 días y visitará tres ciudades (Los Angeles, Seattle y San Francisco) para disputar tres amistosos, en los que pretende expandir la "marca Barcelona" en EEUU, una de sus principales referencias comerciales.

Cerca de 160 personas vinculadas al Barcelona viajaron a Estados Unidos, entre ellas diez directivos y el presidente del club, Joan Laporta. Su primer destino es Los Angeles, tras 12 horas de vuelo.

Ibrahimovic, de 27 años, tendrá la oportunidad de compartir sus primeros minutos con sus nuevos compañeros. Curiosamente, regresa a la ciudad en la que se rompió su mano. El sueco se lesionó en un partido de pretemporada jugado con el Inter, su anterior club, ante el Chelsea en Los Angeles.

El primer partido del Barcelona será en Los Angeles el 1 de agosto, ante el Galaxy de David Beckham. El segundo encuentro se celebrará el 5 en Seattle ante los Sounders y el tercero será el 8 frente al Chivas de Guadalajara en San Francisco. El equipo regresará el 9 de agosto. Si todo marcha según lo previsto, el 19 de agosto debutará Ibrahimovic en el Gamper ante el Manchester City.

Hleb puede ir al Stuttgart

Por otro lado, el internacional bielorruso Alexander Hleb regresará al Stuttgart, equipo donde jugó entre 2000 y 2005, cedido por el FC Barcelona, informó ayer en su edición digital Sport Bild Online. Inicialmente, el Barcelona se había comprometido a ceder al bielorruso al Inter como parte de su fichaje del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra